NAVIDADES Y FIN DE AÑO EN BILBAO ( 7 NOCHES )

NAVIDADES Y FIN DE AÑO EN BILBAO ( 7 NOCHES )

Disfruta de unas Navidades diferentes en Bilbao. El viaje incluye: •☆Vuelos Ida y Vuelta •☆Alojamiento de 7 Noches en Hotel de 4☆☆☆☆ situado en el Centro. •☆Entrada a Museo Guggenheim. •☆Seguros de Viaje.

Temas: Romántico Familia Gastronomía Compras Naturaleza Historia Ciudad

Su día a día

26/12/2018ECONOMY
Madrid
Bilbao
España
Barajas / 6:50
Air Europa UX 7161 Air Europa
1h 00m Directo
España
7:50 Bilbao
26/12/2018 02/01/2019

Bilbao

Sobre la ciudad

"Bilbao es la capital de Vizcaya en el País Vasco, en el norte de España. La ciudad está situada a orillas del Río Nervión. Bilbao fue hasta los años 90 una ciudad industrial de gran gris, el corazón económico del País Vasco. Pero desde la apertura de un nuevo Museo Guggenheim, la ciudad se ha convertido en una ciudad de arte y elegante, siendo hoy un importante destino turístico. El principal atractivo que puso a Bilbao en el mapa fue la construcción del Museo Guggenheim de Frank Gehry, es ahora una de las atracciones más visitadas de España. El edificio es impresionante y hay algunas esculturas muy interesantes fuera del museo y en el atrio. Centrado en la Plaza Nueva, un cuadrado ocupado y colorido, y la Catedral de Santiago .El casco antiguo de Bilbao es bastante compacto y un paseo por sus calles no toma mucho tiempo. La impresionante iglesia de San Nicolás, construida en 1743 en honor de los marineros de Bilbao, se sitúa en la entrada del Casco Viejo. Situado en el corazón del casco antiguo de Bilbao, a la catedral de Bilbao es la iglesia más antigua de la ciudad y de la principal construcción gótica en Vizcaya. Bilbao es famoso por su excelente comida, su cultura y su activa vida nocturna".

Más info

Casual Bilbao Gurea

85%
  • a 0,1 km del centro
  • Bidebarrieta, 14, Bilbao 48005
Situado en el casco histórico, junto a la catedral y la plaza nueva, en pleno corazón de la ciudad y próximo a los puntos turísticos más interesantes. Totalmente renovado en 2014 ofrece nuevas habitaciones temáticas y modernas con baño privado, wifi...
Más info
  • DOBLE STANDARD (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 7 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Museo Guggenheim

día 2 - Entrada
El museo Guggenheim de Bilbao es un punto de referencia para los amantes del arte contemporáneo y un símbolo de cómo una construcción espectacular, como la que diseñó Frank Ghery, puede contribuir a regenerar una zona. La colección permanente de este museo incluye obras de los artistas más famosos de las últimas cuatro décadas del siglo XX. Estas incorporan obras cedidas por la Fundación Salomón R

El museo Guggenheim de Bilbao es un punto de referencia para los amantes del arte contemporáneo y un símbolo de cómo una construcción espectacular, como la que diseñó Frank Ghery, puede contribuir a regenerar una zona. La colección permanente de este museo incluye obras de los artistas más famosos de las últimas cuatro décadas del siglo XX. Estas incorporan obras cedidas por la Fundación Salomón R. Guggenheim e incluyen ejemplos significativos del arte pop, minimalismo, arte povera, arte conceptual, expresionismo abstracto, etc. También es así en el caso de los programas especiales promovidos por la fundación. Además varias salas del museo Guggenheim de Bilbao están dedicadas a instalaciones monográficas, mientras que otras acogen obras hechas para una ubicación específica, es decir, hechas específicamente por encargo para este museo. También se puede encontrar una representación de arte contemporáneo vasco y español, con obras de los mejores artistas que proporcionan una impresión detallada de las últimas tendencias en su trabajo.

El museo Guggenheim de Bilbao fue inaugurado en 1997 por el rey Juan Carlos I. Está construido al lado del río Nervión y es uno de varios museos que pertenecen a la Fundación Salomón R. Guggenheim. El edificio es uno de los ejemplos de arquitectura contemporánea más admirados y representa uno de esos pocos casos en los que los críticos, los académicos y el público en general tienen un punto de vista unánime.



Punto de encuentro: Av. Abandoibarra, 2, 48001 Bilbao.
Hora de inicio o apertura: De martes a domingo de 10.00 a 20.00; lunes cerrado. En julio y agosto de lunes a domingo de 10.00 a 20.00.
Duración:
Aproximadamente 1 hora y media.
Idiomas: Audioguía disponible en euskera, español, inglés, francés, alemán e italiano.
Otros: Cerrado el 25 de diciembre y el 1 de enero. El 24 y el 31 de diciembre el museo cerrará sus puertas a las 17.00. La taquilla cierra media hora antes de la hora de cierre del museo. Las salas deberán empezar a ser evacuadas 15 minutos antes de que cierre el museo.

\n
02/01/2019ECONOMY
Bilbao
Madrid
España
Bilbao / 12:25
Air Europa UX 7158 Air Europa
1h 05m Directo
España
13:30 Barajas
1 Seguros
  • Seguro (Mapfre-Seguro Inclusion) - Región (Un solo país) - Días (8)

Resumen

NAVIDADES Y FIN DE AÑO EN BILBAO ( 7 NOCHES )
NAVIDADES Y FIN DE AÑO EN BILBAO ( 7 NOCHES )