Home
Ibiza 2

Ibiza 2

Marina.tt.95@hotmail.com
Temas: Romántico Playa Aventura

Su día a día

10/08/2018 ECONOMY
Barcelona
Ibiza (Isla)
España
Barcelona El Prat / 7:00
Vueling Airlines VY 3540 Vueling Airlines
1h 0m 0 PC Directo
España
8:00 Ibiza
10/08/2018 15/08/2018

Ibiza (Isla)

Sobre la ciudad

Una vez que un refugio de artistas y bohemios, Ibiza es ahora un campamento de verano para los más pudientes de Europa que lucen sus caros vestidos. Existe un frenesí perpetuo de actividad social en la ciudad y de la isla, que o bien enamora o se detesta. No obstante, fiesta no es todo lo que ofrece Ibiza. El cautivador casco antiguo de casas blancas de la ciudad, conocido como Dalt Vila, fue declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 1999. Caminar por sus calles estrechas y empinadas de la catedral y el castillo es una maravilla. La vista de la ciudad amurallada y el puerto es fantástica, especialmente al atardecer. La capital de la isla se encuentra en la costa sureste y es un lugar encantador, lleno de elegantes boutiques, bares de lujo y un puerto deportivo atractivo forrado con Yates y cocina de alta gama, así como el mundialmente famoso súper Club Pacha. Ibiza ofrece un sinfín de posibilidades para todo tipo de viajero. Ya sea para bailar hasta el amanecer, relajarse en la playa o conocer la cultura, Ibiza es un maravilloso destino de vacaciones.

Más info

Estudios Tropicana

79%
  • a 12,2 km del centro
  • Calle madrid 25, Sant josep de sa talaia 07829
Si decides alojarte en Aparthotel Flats Friends Tropicana, te encontrarás en una fantástica zona de Sant Josep de sa Talaia (Bahía de San Antonio) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Pista de karting Ibiza Karting San Antonio y Playa de Cala...
Más info
  • Standard Studio with Balcony (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 5 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Ferry a Formentera

día 3 - Ticket de ida y vuelta
Pasa un día en el paraíso con este viaje de una jornada en ferry a la isla de Formentera. Esta hermosa isla está situada a menos de 4 km al sur de Ibiza pero es otro mundo, lejos del ajetreo y el bullicio de su hermana mayor. Es también un paraíso para los amantes del sol, con algunas de las mejores playas del Mediterráneo. Toma un moderno ferry desde el puerto de Ibiza hasta el de La Sabina, la tranquila capital de Formentera, y regresa cuando quieras: no hay problemas de horarios.

Formentera es la isla habitada más pequeña de las Baleares. Allí te deslumbrarán sus típicas casitas blancas y sus espectaculares playas vírgenes de aguas increíblemente cristalinas. Toda la isla parece apartada del mundo moderno: apenas verás automóviles y todos los edificios son bajos. Es como un viaje atrás en el tiempo hasta el Mediterráneo, tal como era antes de la llegada del turismo de masas. Visita algunas de las maravillosas playas de Es Cavall d'en Borras, Es Caló, Illetes, Es Pujols, Migjorn y s'Arenal y el islote de s'Espalmador.

\nInstrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Estacion Maritima Ibiza-Formentera s/n - 07800 - Ibiza - ES
Puerto de Fromentera

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
07:30 - 20:30
Sale cada hora.

Duración: 30 Minutos\n
15/08/2018 ECONOMY
Ibiza (Isla)
Barcelona
España
Ibiza / 23:30
Vueling Airlines VY 3523 Vueling Airlines
1h 5m 0 PC Directo
España
(+1 ) 0:35 Barcelona El Prat
1 Seguros
  • Seguro (Mapfre-Seguro Inclusion) - Región (Un solo país) - Días (6)

Resumen

Ibiza 2
Ibiza 2